Los antivalores por Enye Ruiz

Ir abajo

Los antivalores por Enye Ruiz

Mensaje  Admin el Dom Mar 09, 2008 11:11 am

Los antivalores me han afectado en general y específico en el área laboral son:


1. El Desamor: considero que es el más importante de todos los antivalores, porque Dios nos doto y mostró de su gran e infinito Amor para que pudiéramos ver las necesidades de los demás, sintiendo el dolor ajeno como parte de nuestro ser. Asimismo se evitarían muchos problemas sociales, como matar o causar daño a un desconocido.

2. El Irrespeto: en donde se rompen con los limites de la integridad y los derechos de cualquier ser viviente, utilizando abuso del poder, para crear en cierta forma ambiente de intimidación, intentando por fuerza que la victima haga o piense algo. También cuando se pasan por alto o se violan las normas establecidas en un empleo o en cualquier ámbito en el que nos desenvuélvanos se considera un irrespeto.

3. La honestidad: cuando observamos a diario en nuestros puestos de trabajo que personas que están alrededor y hasta nosotros mismos, intentamos decir o dar por entendido alguna falsedad con respecto al cumplimiento de nuestras funciones y de las relaciones laborales que se establezcan.

La exclusión: se ha observado muchas veces que sólo por no tener suficiente edad, experiencia o una persona que lo recomiende, por lo general no emplea, de igual forma no existe una política de gobierno que garantice un empleo seguro y acorde con la profesión, siendo así una gran parte de los desempleados de este país, los recién graduados
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 30
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ver perfil de usuario http://foros.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

alfinnnnnnn

Mensaje  Marcos Quiroz el Miér Mar 12, 2008 12:39 am

al fin veo como es el foro

Marcos Quiroz
Moderador

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.